Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo UNIVERSIDAD

Cerca de 1.200 visitantes en las jornadas de puertas abiertas de la UCLM en Toledo y Talavera

8 marzo, 2020 17:07

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, acompañada por varios decanos y directores de centros y responsables de la Unidad de Gestión Académica, ha dado la bienvenida en el Campus de Toledo a más de un millar de preuniversitarios y familiares que han aprovechado la jornada de puertas abiertas para conocer instalaciones, servicios y oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

En su intervención, la vicerrectora ha destacado los "competitivos precios de matrícula", así como el posicionamiento de la UCLM en ranking como Everis y Thimes Higher Education (THE) y la oferta de residencias, becas, programas de movilidad, las actividades de deporte, cultura y extensión universitaria, los proyectos de cooperación y voluntariado y los Servicios de Atención al Estudiante con Discapacidad (SAED) y Servicio de Atención Psicológica (SAP), entre otros, ha informado la UCLM en un comunicado.

Antes de visitar los centros donde se imparten los diferentes grados y dobles grados, los visitantes han recibido información sobre la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), que se celebrará en convocatoria ordinaria los próximos días 3, 4 y 5 de junio, la preinscripción en los diferentes títulos, las notas de corte y, finalmente, el proceso de matrícula.

Las jornadas de puertas abiertas comenzaron en el Campus de Cuenca el pasado 1 de marzo. Este domingo se celebran en Toledo y Talavera de la Reina, el próximo tendrán lugar en Albacete y concluirán el 29 de marzo con la apertura de Ciudad Real y Almadén.