A LA ESPERA DE UNA VIVIENDA

Piden ayuda urgente para Miguel, que vive junto al río en Toledo en una situación extrema

Miguel devuelve la imagen de los indigentes viviendo bajo los puentes de los ríos, en este caso del Tajo a su paso por Toledo Miguel devuelve la imagen de los indigentes viviendo bajo los puentes de los ríos, en este caso del Tajo a su paso por Toledo

Miguel es un toledano que lleva 10 meses durmiendo junto a la orilla del río Tajo en la capital castellano-manchega. Y ahí ha pasado el temporal de nieve, hielo y frío que durante días ha azotado a la ciudad.

Miguel está esperando una vivienda mientras que un grupo de personas, bajo el lema "Todos somos Miguel", llevan meses ayudándole en lo que pueden ya que, según han contado, los servicios sociales le han vuelto a dar plantón este miércoles "sin tan siquiera avisarlo". 

Afirman que su situación es muy crítica y por eso están haciendo llamamientos a los medios y la ciudadanía "para ver si pueden ayudarnos a que la situación de Miguel llegue con más fuerza a las instituciones correspondientes y se pongan seriamente a resolver su situación". La ayuda es urgente.

Compartir