Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha

30 abril, 2021 19:38

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en la mitad oriental de madrugada, aumentando desde la mañana la nubosidad de evolución hasta quedar nuboso o con intervalos nubosos y disminuyendo la nubosidad de nuevo al final del día. No se descartan brumas matinales en zonas altas de montaña.

Chubascos sin descartar que ocasionalmente sean tormentosos en Guadalajara y norte de Cuenca, más intensos y frecuentes en Guadalajara durante las horas centrales, sin que se descarten en el resto del norte y este de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o cambios ligeros, predominando el descenso en el norte de Cuenca; y las máximas en descenso en zonas altas del noreste, en ascenso en el extremo suroeste, y con pocos cambios en el resto.

El viento flojo soplará de componente oeste con predominio del oeste y noroeste, aumentando de intensidad durante las horas centrales del día y girando por la noche a norte y noreste en Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados en Albacete, 7 y 18 en Ciudad Real, 5 y 14 grados en Cuenca, 6 y 15 en Guadalajara y entre 7 y 18 grados en Toledo.