Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca QUINTANAR DEL REY

Investigado un adolescente de Cuenca por el accidente que dejó malherida a su acompañante

12 mayo, 2021 14:08

La Guardia Civil de Cuenca investiga a un varón de 15 años de edad que chocó contra un turismo cuando circulaba junto con una pasajera con un ciclomotor en Quintanar del Rey (Cuenca) causando lesiones de gravedad a su acompañante.

El siniestro ocurrió el pasado día 18 de abril cuando el investigado circulaba por la calle Rambla de la localidad de Quintanar del Rey y colisionó de forma fronto-lateral contra un turismo, y a consecuencia del mismo, la acompañante que iba con el investigado en el ciclomotor resultó herida con lesiones de gravedad.

Según la Guardia Civil, la colisión se produjo en una intersección como consecuencia de no respetar la prioridad uno de los dos vehículos.

Como consecuencia de la investigación llevada a cabo en la que se observó la existencia racional de un delito reflejado en el artículo 142 del Código Penal, se procedió a investigar a la persona anteriormente mencionada como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia, instruyéndose diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Motilla del Palancar (Cuenca) y al Fiscal de Menores de Cuenca.