DECRETO EN EL DIARIO OFICIAL ESTE LUNES

La Junta regula el funcionamiento de la Comisión Regional de Ciencia y Tecnología

El Diario Oficial de Castilla-La mancha publica este lunes el decreto por el que se regula la composición y funcionamiento de la Comisión Regional de Ciencia y Tecnología.

Esta comisión es el órgano colegiado de programación, planificación y coordinación en materia de investigación, desarrollo, innovación y transferencia de conocimientos.

Corresponde a esta Comisión, entre otras cosas, realizar el seguimiento de la implementación de las propuestas y actuaciones del Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación u otros documentos estratégicos en la materia, elaborar propuestas para el fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en Castilla-La
Mancha o proponer los objetivos fundamentales en materia de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el ámbito de Castilla-La Mancha y fijar las líneas de actuación prioritarias.

La presidencia de la Comisión la ostentará la persona titular de la viceconsejería con competencias en materia de investigación, desarrollo e innovación y la 
vicepresidencia corresponderá a la persona titular de la dirección general con competencias en materia de innovación empresarial.

El texto completo del decreto puedes consultarlo PINCHANDO AQUÍ

Compartir