Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ELLA HA HECHO UN LLAMAMIENTO PARA QUE LES AYUDEN

Un matrimonio aislado en un cigarral de Toledo con falta de medicamentos

11 enero, 2021 12:54

Un matrimonio se encuentra aislado en una urbanización de Toledo con carencia de medicamentos y con la reserva de comida también escasa.

Ana y Norman viven en un cigarral en el Camino de la Pozuela. La vivienda se encuentra al final de este camino, justo en el punto en el que se inicia el camino de tierra hacia Cobisa. Norman, antiguo militar de élite del ejército británico, es el mayor y Ana es algo más joven, dedicada al mundo de las empresas. Él padeció un ictus severo hace un año que le ha afectado mucho a la salud Tiene medicación para 7 días nada más. El deterioro psicológico se agrava por la tensión y el miedo. Les quedan alimentos para cuatro días. Ella no come apenas para dárselo al marido. En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha Ana ha reconocido que tienen mucho miedo.

Por eso ha llamado a todas las puertas posibles. Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil. Dice con pesar que o comunican o dicen que el buzón del contestador está lleno y que lo intente más tarde. En el 112 parece que tampoco ha tenido suerte.