Digital Castilla

Digital Castilla

Región PODEMOS, EQUO Y SE PUEDE VILLARROBLEDO

María Díaz amadrina la confluencia de izquierdas que aspirará a la Alcaldía de Villarrobledo

27 marzo, 2019 15:46

La confluencia de Podemos, 'Se puede Villarrobledo' y Equo, que se ha presentado este miércoles en la localidad albaceteña de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, ha sellado su acuerdo con el mensaje de querer demostrar que hay "otra forma de hacer las cosas".

Así lo ha indicado el candidato a la Alcaldía de Villarrobledo por dicha coalición, Mario de la Ossa, quien ha recordado que ya son cuatro años los que suman de experiencia en la actividad en el Ayuntamiento de la localidad.

"Un valor añadido que pone de manifiesto que estamos sumamente preparadas y que hemos demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera. Cuatro años, ha recalcado en los que la marca Se puede Villarrobledo ha ido de la mano de la formación morada", ha argumentado.

Asimismo, De la Ossa ha coincidido con José Antonio Peñaranda, representante de EQUO Castilla-La Mancha, en las ganas e ilusión que aportan para desarrollar un proyecto de ciudad centrado en el cuidado del medio ambiente, la transparencia y participación.

Por su parte, la secretaria de organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha mostrado su satisfacción por los acuerdos que como en esta población albaceteña se están cerrando en diferentes municipios de la región.

"La clave es sumar fuerzas para ser el verdadero cambio. Sumar para crecer, crecer para gobernar la confluencia que hoy nace en Villarrobledo", ha dicho Díaz que ha añadido que se distingue por su carácter "ecologista, feminista e inclusivo" que se presenta con vocación para gobernar.

Finalmente, el secretario general de Podemos en la localidad Albaceteña, Rubén Nieves, ha destacado la ilusión con la que se afronta el nuevo proyecto que nace "de la generosidad de todas". "Un proyecto común que en definitiva es una candidatura de unidad popular", ha señalado.