LOS ESPECTADORES HAN ESTALLADO

Indignación en Twitter por lo que ha ocurrido en 'Pasapalabra': "Esto es demasiado"

Muchos espectadores de 'Pasapalabra' han mostrado este viernes su indignación a través de redes sociales por lo sucedido en los últimos minutos del programa. 

Cuando a Javier, uno de los concursantes, le quedaban tres palabras para completar el rosco y 43 segundos de tiempo, ha decidido pasar palabra de forma continuada para que le diese tiempo a pensar las respuestas, estrategia que también ha utilizado su rival, Pablo, que acumulaba más de 50 segundos.

¿El resultado? Cerca de 20 minutos de emisión en la que ambos concursantes se han limitado a decir “pasapalabra”, algo que ha provocado un gran enfado entre los espectadores.

"Yo he hecho zapping porque ya me lo veía venir. Pasapalabra, os tenéis que hacer mirar esto porque no es bueno. Hay que cuidar el producto", ha compartido un usuario a través de Twitter. "A los 3 pasapalabra en la misma palabra deberían contársela como error. Es insufrible 10 minutos escuchando pasapalabra solo por tactica... TOMAD NOTA los de Antena 3", ha publicado otra chica.

 

Compartir