DISEÑADA POR CREATIVE STUDIO

La web con la que una empresa toledana te saca del enredo de la 'desescalada'

Portada de la web diseñada por Creative Studio. Portada de la web diseñada por Creative Studio.

¿Puedo acudir a mi comercio sin cita previa? ¿Estará abierto el centro comercial? ¿Cuántos podemos reunirnos esta tarde en casa? Son miles las preguntas y una sola es la causa que las genera, la famosa 'desescalda'. Las medidas de alivio decretadas por el Gobierno central cada semana difieren para cada territorio y son numerosos los ciudadanos que no tienen muy claro qué está permitido hacer en su localidad en cada momento. Por ello, una empresa toledana que se dedica al márketing digital y al diseño publicitario, Creative Studio, se ha encargado de elaborar una página web con la que los usuarios pueden conocer con un solo 'click' cómo les afecta el último Boletín Oficial del Estado publicado. 

La página web, que lleva por título En qué fase está, contiene un mapa de España dividido por provincias, cada una de un color identificado con la fase de la vuelta a la actividad en la que se encuentra. Simplemente pinchando en la que sea de su interés podrá acceder a todas las medidas que se aplican en dicho territorio y, sobre todo, a las fechas en las que se encuentran vigentes. 

La web, puesta en marcha por Creative Studio, está diseñada por Alberto Flores García y también incluye una guía práctica del empleo de la mascarilla. Desde sus usos correctos a las precauciones para colocársela de forma eficiente, se dan consejos muy útiles para su utilización. Del mismo modo, también se avisa sobre aquellos lugares en los que resulta obligado ponérsela, así como de las posibles sanciones que pueden imponerse. 

Una página imprescindible, por tanto, para no liarse con el enredo de fases y medidas dictadas por el Gobierno y que desde esta empresa toledana han puesto en marcha esta misma semana. 

Compartir