Pablo Bellido

Pablo Bellido

Guadalajara TRANSPORTE

"Apoyo absoluto" de Bellido a Guadalajara "gobierne quien gobierne"

16 septiembre, 2020 15:26

El secretario general del PSOE en la provincia de Guadalajara, Pablo Bellido, ha reiterado el “apoyo absoluto” del PSOE provincial a todos los proyectos de transporte de la provincia de Guadalajara, “gobierne quien gobierne en Madrid y gobierne quien gobierne en Toledo”.

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios de comunicación durante una visita a El Casar, donde ha recordado que el PSOE lleva solicitando la recuperación de servicios de tren convencional y de autobús en la provincia desde junio, momento en el que comenzó a recuperarse cierta normalidad tras el confinamiento, que fue la circunstancia que motivó la reducción de servicios.

Bellido ha hecho hincapié en el compromiso del PSOE con la provincia de Guadalajara y ha enfatizado:“nosotros, aunque en Madrid gobierne un compañero de partido, somos exigentes porque sabemos que,, antes de ser del partido somos de las necesidades de la provincia”.

El dirigente provincial socialista ha contrastado esta actitud del PSOE con la del PP, del que ha dicho que ayer intentaba arrogarse ante los medios la reivindicación de la recuperación de dicho servicio.

“Cuando Rajoy practicó enormes y crueles recortes en el transporte contra la provincia de Guadalajara, la Diputación y la Junta, gobernadas entonces por el PP, no solo no defendían a la provincia sino que votaban a favor de los recortes”, ha recordado Bellido, que ha asegurado que eso no va a ocurrir mientras el PSOE gobierne esas instituciones, “porque siempre vamos a anteponer el bienestar de la gente a nuestras siglas, por coherencia y por convicción”.