FOTO: Twitter de Jesús Monllor

FOTO: Twitter de Jesús Monllor

Ciudad Real CARTA DE APOYO A TODOS LOS SANITARIOS

Gesto espectacular de la alcaldesa de Alcázar con el médico al que algún vecino quería fuera de su edificio

13 abril, 2020 16:29

Pocos mensajes han resultado tan dolorosos como el recibido por un médico que trabaja en el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan. Un cartel colocado en su ascensor le invitaba a abandonar el edificio al decirle los vecinos que podía convertirse en un riesgo para ellos por la epidemia de coronavirus. Sin embargo, la respuesta que ha tenido Jesús Monllor Méndez, que así se llama el sanitario, ha sido de tal apoyo que compensa con creces el insensible gesto de alguno de sus compañeros de edificio.

De hecho, la propia alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha acudido personalmente al centro para transmitirle su ánimo y el de toda la ciudad al facultativo junto al Jefe de Policía Local, Miguel Ángel Martínez. Así lo han recogido las cámaras de La Sextaen la mañana de este martes, en la que éste último le ha expresado a Monllor que "puedes estar tranquilo de que estás en el mejor sitio, lo habrás visto en la respuesta, todo el mundo estamos volcado contigo".

La alcaldesa, asimismo, le ha entregado una carta que el propio Monllor ha querido compartir en sus redes sociales y que realmente va destinada a todos los sanitarios que se están dejando la piel estas semanas para doblegar la curva del coronavirus. Además de calificarles como "héroes" la edil dejó claro que "nosotros no os olvidaremos" en el cierre de su misiva que el médico ha publicado con un mensaje de agradecimiento hacia Alcázar de San Juan.