Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA INFORMATIVA

Este martes, la consejera de Empleo analizará los datos del paro y le llevarán una carta incómoda a García-Page

3 agosto, 2020 21:07

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 4 de agosto de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--9.00 horas: en Cuenca, el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.00 horas: en Cuenca, el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, y el diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, visitarán la localidad de Cañaveruelas y el yacimiento arqueológico de Ercávica.

--10.30 horas: en Talavera, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez, mantienen una reunión en el Salón de Gestores del Ayuntamiento de la ciudad con entidades que gestionan recursos en materia de discapacidad.

--10.30 horas: en Toledo, el diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz, ofrece una rueda de prensa por 'streaming' desde la sala de prensa de los Grupos Parlamentarios.

--10.30 horas: en Tomelloso, la Coordinadora por la Sanidad Pública en la comarca ofrece una rueda de prensa sobre sus actuaciones, en la sede.

--10.45 horas: en Toledo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la reunión de la Comisión de Política Territorial del PP-CLM. Seguidamente, el vicepresidente de la FEMP-CLM, Manuel Borja, entregará en el Palacio de Fuensalida un escrito dirigido a Emiliano García-Page. Después, atenderá a los medios de comunicación en este punto.

--11.30 horas: en Toledo, el portavoz de Empleo del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Sánchez Requena, ofrece una rueda de prensa en la sala de grupos del Parlamento autonómico.

--14.30 horas: en Cañamares, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, mantiene un encuentro comarcal con alcaldes y concejales, en el camping La Dehesa.

Economía-Laboral

--10.30 horas: en Toledo, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, comparece en rueda de prensa para informar sobre asuntos del Consejo de Gobierno correspondientes a su área, en la sala de prensa del Palacio de Fuensalida. Además, durante la intervención, la consejera analizará los datos del paro correspondientes al mes de julio.

Sociedad y Cultura

--11.00 horas: en Albacete, la directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, visita la VI Muestra de Mujeres en el Arte 'Amalia Avia' en el Museo de Albacete-Sala Samuel de los Santos.