JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Visto bueno municipal a la renovación de la iluminación artística de San Juan de los Reyes en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la Junta de Gobierno Local en la que se han estudiado un total de 63 expedientes entre los que destaca la autorización del contrato para las obras de renovación de la iluminación artística de la iglesia de San Juan de los Reyes, con una inversión prevista de 355.577,55 euros cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación del suministro de materiales de ferretería, maquinaria y utillaje para los dos próximos años. El presupuesto base de licitación es de 138.700 euros (IVA incluido).

El Gobierno local ha dado el visto bueno a una inversión de 3.042,24 euros destinada al sistema de radiocomunicaciones móviles de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo por un periodo de dos años. También se ha autorizado solicitar una subvención a la Administración autonómica para la dotación de medios materiales para Protección Civil, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

En materia de Seguridad Ciudadana se ha procedido, además, a la clasificación de ofertas para la adquisición de un vehículo de extinción de incendios --bomba urbana ligera de reducidas dimensiones--, siendo la oferta más ventajosa para los intereses municipales la presentada por Surtruck SL. El presupuesto base de licitación es de 182.007,95 euros.

Por último, se inicia el expediente de contratación del servicio postal de recogida, admisión, clasificación, entrega, transporte y distribución de las cartas ordinarias y paquetería que emite el Ayuntamiento. La licitación es por dos años y el presupuesto base de 89.420,39 euros (IVA incluido).

Compartir