Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SIGUE INGRESADO EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD

Última hora sobre el niño toledano herido durante el tiroteo en el que murió su madre

7 mayo, 2018 13:52

El niño de 12 años que resultó herido en un tiroteo ocurrido el viernes 4 de mayo en Ventas de Retamosa (Toledo), en el que falleció su madre, permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tal y como han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

Sobre este suceso, en declaraciones a los medios de comunicación, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que se detuvo a un hombre a última hora del viernes, si bien no ha podido confirmar si el arrestado se trata o no de un sicario, como han apuntado fuentes próximas a la investigación.

Gregorio ha asegurado que, en estos momentos, no puede aportar más datos sobre el caso porque las diligencias están bajo secreto de sumario.

En este sentido, ha añadido que no se puede descartar que el suceso sea un caso de violencia de género porque, tal y como ha señalado, "todas las hipótesis están abiertas".

El suceso tuvo lugar a las 8:46 horas del viernes 4 de mayo en la calle Fuensalida de la urbanización Monte Viejo, cuando la fallecida y el menor que resultó herido por los disparos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

A consecuencia del tiroteo, la mujer falleció y el menor fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado.