EMOTIVA DESPEDIDA

Así de ejemplar ha sido Casañ con quien le ha sustituido como alcalde de Albacete

Casañ aplaude a Sáez en su toma de posesión como alcalde de Albacete Casañ aplaude a Sáez en su toma de posesión como alcalde de Albacete

El relevo de alcaldes en Albacete a mitad de legislatura, de acuerdo con el pacto de legislatura del PSOE y Ciudadanos, se ha producido de forma ejemplar y sin que se haya producido ningún tipo de incidencia entre los dos protagonistas principales.

Solo la renuncia de una concejala a seguir militando en Cs por entender que con ella no se ha cumplido el pacto ha enturbiado en parte el cambio, pero no ha influido en absoluto en la buena relación que mantienen, y han mantenido estos dos años, el alcalde saliente, Vicente Casañ, y el entrante, Emilio Sáez.

Prueba de ello es el mensaje que ayer publicó Casañ para dar la enhorabuena a Sáez tras la toma de posesión como nuevo alcalde de Albacete, felicitación que, con toda seguridad, ya le habría expresado personalmente. En el tuit, además de desearle lo mejor, expresa su deseo de seguir trabajando "por la ciudad con la misma voluntad de acuerdo pese a todas las dificultades".

Compartir