FOTO: Ayuntamiento de Alcázar.

FOTO: Ayuntamiento de Alcázar.

Ciudad Real CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Alcázar anima a sus vecinos a compartir las fotos desde sus balcones

10 abril, 2020 18:27

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha propuesto una iniciativa con la que se pretende que los vecinos y vecinas muestren fotografías de la ciudad, tomadas desde la ventana durante estos días, y que las compartan con las etiquetas #desdemiventanaAlcázarDeSanJuan y #todosaldrábienAlcázarDeSanJuan.

Una vez realizada la fotografía, piden que se envíe al correo electrónico habilitado a tal efecto por el Ayuntamiento o que se comparta en las redes sociales con las etiquetas anteriormente mencionadas.

Informan desde el Consistorio que "se puede participar todas las veces que se quiera hasta el final de la cuarentena". Asimismo, indican que la intención es "ver las vistas desde vuestra ventana. Queremos ver un Alcázar de San Juan distinto, otros enfoques, otras panorámicas, otros rincones de la ciudad", señalan desde la Concejalía de Juventud en nota de prensa.

Durante estos días se han recibido numerosas fotografías, incluso de alcazareños y alcazareñas que actualmente residen en otros lugares y que también han querido mostrar su apoyo a la iniciativa a pesar de encontrarse lejos de su municipio.