DECLARACIONES DEL DIPUTADO MIGUEL GONZÁLEZ

El PSOE pide a Núñez "que se centre en esta tierra y deje a la Comunidad de Madrid"

Miguel González, diputado nacional del PSOE Miguel González, diputado nacional del PSOE

El diputado nacional del PSOE Miguel González ha subrayado que el Gobierno de Emiliano García-Page está centrado en acabar con la pandemia de la covid-19, mientras el PP de Paco Núñez hace campaña por Isabel Díaz Ayuso.

“Hoy Paco Núñez se va a hacer campaña por Ayuso para defender lo que nadie quiere en Castilla-La Mancha y es que vuelvan los recortes, las privatizaciones y esas relaciones con la extrema derecha que no condena las amenazas a dirigentes políticos”, ha añadido, según informa el PSOE en una nota de prensa.

Para González, “Paco Núñez demuestra lo que es, un excelente militante del PP de Madrid y de Ayuso, pero un pésimo líder del PP en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, ha señalado que, “si Paco Núñez quiere hacer campaña por el recortar, el recortar y el recortar; en Castilla-La Mancha, con el presidente García-Page, seguiremos haciendo campaña por el vacunar, vacunar y vacunar”, ha defendido.

Por ello, ha pedido “nuevamente” al presidente regional del PP “que se centre en esta tierra y deje a la Comunidad de Madrid tranquila”.

Compartir