Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DESDE JUPOL, EL SINDICATO MAYORITARIO DE LA POLICÍA

Apoyan a los agentes de Policía que actuaron contra la "falsa enfermera" de Ciudad Real

25 mayo, 2020 09:07

Justicia Policial (JUPOL), el mayor sindicato de la Policía Nacional, ha mostrado públicamente su apoyo a los agentes que actuaron en la caravana de coches del pasado sábado en Ciudad Real cuando dos supuestas enfermeras se encararon con los manifestantes y crearon momentos de tensión y enfrentamiento con la Policía.

En su cuenta oficial de Twitter, el sindicato afirma que "el vídeo viral en el que `dos supuestas enfermeras´ en Ciudad Real realizan una `contramanifestación´ es un FAKE, NO son profesionales sanitarias, son `activistas´...". Por ello subrayan que "los compañeros actuantes tienen todo nuestro apoyo".

En consecuencia, es el propio sindicato el que afirma que las personas que se enfrentaron a la caravana no eran enfermeras sino activistas, igual que han dicho los convocantes de VOX de la caravana de vehículos contra el Gobierno de Pedro Sánchez, quienes han pedido la dimisión de la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real por apoyar a las "falsas enfermeras". [Piden la dimisión de la delegada de la Junta de Ciudad Real por apoyar a la "falsa enfermera"]