Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca TAMBIÉN CAMBIAN OTRAS FACULTADES

La Facultad de Periodismo de Castilla-La Mancha cambia de nombre

5 junio, 2019 07:09

El Diario Oficial de Castilla-La Manca publica este miércoles el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se autoriza el cambio de denominación de la Facultad de Periodismo de Cuenca, que pasa a denominarse Facultad de Comunicación.

La Universidad de Castilla-La Mancha solicitó el cambio de denominación de la Facultad de Periodismo. En el procedimiento de autorización del cambio de denominación, según consta en el acuerdo, se ha tenido en cuenta la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la Universidad de la nueva denominación así como el informe favorable a la misma de su Consejo Social.

En virtud de todo ello, a propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, se acordó autorizar el cambio de denominación de la Facultad de Periodismo de Cuenca, que pasa a denominarse Facultad de Comunicación.

Otros cambios

También se ha aprobado el cambio de nombre de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, que pasa a denominarse Facultad de Fisioterapia y Enfermería, así como el de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería de Talavera de la Reina, que pasa a denominarse Facultad de Ciencias de la Salud.