Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real MULTITUDINARIA ASISTENCIA Y ARROPADO POR PACO NÚÑEZ

Lucas-Torres vuelve a armar el taco en su presentación como candidato en Criptana

27 marzo, 2019 09:09

Antonio Lucas-Torres, actual alcalde de Campo de Criptana y candidato del PP a renovar el mandato, volvió a reunir a varios cientos de personas en el acto de presentación de su candidatura, al que acudieron numerosos cargos locales, provinciales y regionales, con el presidente regional de los "populares", Paco Núñez, a la cabeza. El acto  ha sido similar al que celebró hace cuatro años cuando se presentó por primera vez a la Alcaldía.

Ha sido precisamente en Campo de Criptana donde Paco Núñez ha anunciado su intención de duplicar el presupuesto destinado a investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) cuando sea presidente de la Junta para ayudar a la modernización de las empresas de la región. 

Núñez considera esta medida imprescindible “para que nuestros municipios miren al futuro, para adaptar la región a los nuevos tiempos, utilizando esa modernización para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo”. 

“Con Lucas-Torres como alcalde de Campo de Criptana y conmigo como presidente de la Junta, convertiremos a la localidad en un lugar clave para ese proyecto que estará recogido en el programa electoral con el que el PP se presentará a las elecciones de mayo”, ha dicho Núñez, que también ha expresado su compromiso con el municipio para “sacar adelante otras cuestiones importantes como el Auditorio”. 

Y es que el presidente del PP de Castilla-La Mancha se ha mostrado convencido de que Lucas-Torres revalidará la alcaldía “porque ha demostrado durante estos años que para él lo primero es su pueblo, anteponiendo los intereses de sus vecinos por encima de cualquier otra cosa”. Del mismo modo ha valorado su trabajo tanto en cuestiones como la agricultura, “peleando, por ejemplo, contra la plaga de conejos, mejorando las cifras de empleo, bajando impuestos, reduciendo la deuda” y, ha dicho, la localidad  a día de hoy tiene un nuevo impulso y más fortaleza.

Por su parte, Antonio Lucas-Torres presentó las bases de su programa electoral, con una serie de propuestas originales y ambiciosas.