FOTO: Google Maps.

FOTO: Google Maps.

Ciudad Real SUCESOS

Dos jóvenes muertos en un accidente de tráfico en las inmediaciones de Almagro

22 agosto, 2020 22:14

Dos jóvenes de 24 años, un hombre y una mujer, han fallecido este sábado en la localidad ciudadrealeña de Almagro tras salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera CR-5123.

Este sábado hay que lamentar un nuevo accidente mortal en las carreteras de Castilla-La Mancha. En concreto, se ha producido el fallecimiento de dos personas tras un siniestro de tráfico en las inmediaciones de la localidad de Almagro, en Ciudad Real. Los fallecidos son dos jóvenes de 24 años, un hombre y una mujer.

De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por el Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha, un hombre y una mujer han perdido la vida en la noche de este sábado en un accidente que se ha producido en la carretera CR-5123, en el término municipal de Almagro. Aunque de momento no se han dado demasiados detalles sobre lo ocurrido, todo apunta a que se ha tratado de la salida de vía de su turismo.

Desde estas mismas fuentes se indica que la llamada de emergencia al 112 se produjo a las 20:43 horas. Por el momento se desconocen más detalles acerca del accidente. Al lugar de los hechos acudieron Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia de soporte vital de enfermería.