Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete ASÍ LO HA AFIRMADO PICAZO ESTE MARTES

Cs asegura que el pacto con el PSOE en Albacete "no corre peligro"

23 marzo, 2021 13:14

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha señalado que el pacto de gobernabilidad vigente con el PSOE en el Ayuntamiento de Albacete "no corre peligro" tras lo sucedido en Murcia y después de las declaraciones realizadas por el coordinador del partido en la provincia, Ángel Perea, quien pidió revisar este pacto.

"Los pactos están para cumplirse y para revisarse, entiendo que todo lo de Murcia ha levantado mucho polvo y hay muchos titulares, pero Ciudadanos es un partido sensato y moderado que da estabilidad. Mientras se cumplan esas líneas rojas y no exista corrupción, esos pactos se cumplirán", ha declarado Picazo en una convocatoria en la plaza del Altozano, en Albacete, para hablar sobre salud mental.

"Ciudadanos es un partido necesario, ahora más que nunca, un partido de centro, estamos viendo lo polarizada que está la sociedad, o eres un bando o de otro, hay que ofrecer soluciones y no dar problemas", ha añadido la coordinadora regional.

Sobre la estabilidad del partido en la región ha asegurado que "Ciudadanos sigue". "Estamos en la calle, hablando de los problemas y dando soluciones, el partido está fuerte, está en Castilla-La Mancha como lo ha estado siempre", ha concluido.

De otro lado, la responsable de Ciudadanos se ha mostrado confiada en que la Proposición no de Ley relativa a revisión del Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha que su grupo ha elevado a las Cortes y que será en el pleno de este jueves vea finalmente la luz.