La nueva alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, perdió el hilo del discurso durante más de un minuto durante la toma de posesión

La nueva alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, perdió el hilo del discurso durante más de un minuto durante la toma de posesión

Ciudad Real INTERMINABLE Y TENSO MOMENTO POR TENER REVUELTOS LOS PAPELES

La nueva alcaldesa de Ciudad Real pierde el hilo de su discurso durante más de un minuto

19 junio, 2021 09:45

Eva María Masías(Cs) es desde este viernes la nueva alcaldesa de Ciudad Real, dando el relevo a la socialistaPilar Zamoratras seis años de mandato y consumando así el pacto alcanzado con el PSOE tras las elecciones de 2019 y por el cual ambas dirigentes se repartieron el sillón de Alcaldía a razón de dos años cada una.

En su discurso durante el acto de toma de posesión celebrado en el Antiguo Casino de ciudad Real, afirmó que el hecho de haber pactado con los socialistas para repartirse el despacho de Alcaldía durante este mandato no es sinónimo de "renunciar" a sus ideas políticas. En su intervención ha pedido disculpas por sus posibles errores y ha dedicado entre lágrimas el acto del día a sus padres.

La nueva alcaldesa de Ciudad Real se pierde con los papeles

Entre los asistentes llamó la atención el parón de su discurso por espacio de más de un minuto porque tenía revueltas las hojas de su intervención. Un interminable y largo minuto durante el que se la oía pronunciar algunas palabras por lo bajo. Poco después volvió a ocurrirle de nuevo y durante otros diez segundos tuvo de nuevo perdidos los papeles mientras se la escuchaba decir a través del micrófono y en voz baja: "Me estoy peleando hoy con los papeles, son los nervios del momento".

Con nervios, con las hojas trastocadas y con el público asistente mirándose entre sí, Eva María Masías no perdió la compostura en ningún momento y siguió su discurso como si no pasara nada.