Digital Castilla

Digital Castilla

Región LO HA PUBLICADO EN SU CUENTA DE TWITTEER

Curiosísimo tuit de Nacho Hernando sobre el comité federal de hoy del PSOE

11 noviembre, 2017 09:37

La dirección del PSOE aspira a escenificar este sábado un cierre de filas del partido en torno al liderazgo de Pedro Sánchez y las decisiones tomadas por su Ejecutiva desde su regreso en mayo pasado a los mandos del partido, con la gestión de la crisis en Cataluña en el centro del foco.

El Museo Arqueológico de Alcalá de Henares (Madrid) acogerá la reunión del Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre congresos y que no se citaba desde el 1 de abril pasado, cuando se convocaron las primarias a la secretaría general que terminó ganando Sánchez frente a Susana Díaz y Patxi López.


Quizá influido por este ambiente de cierre de filas en torno a Pedro Sánchez, el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha y portavoz del Gobierno de Page, Nacho Hernando, ha publicado un oportuno tuit en el que recuerda que la fecha del comité federal coincide con la del Armisticio de la Guerra Mundial. Hernando deja así patente el simbolismo de la fecha, aunque puede que exagere al comparar la gran guerra con el tormentoso proceso de las últimas primarias del PSOE.