Digital Castilla

Digital Castilla

Región LA IMAGEN QUE RECIBIÓ EN UN PRIVADO DE TWITTER ES DE EXTREMA VIOLENCIA

Page expresa su apoyo a la política castellano-manchega tras recibir una brutal amenaza

13 diciembre, 2017 10:50

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su apoyo a la exsocialista Beatriz Talegón por la amenaza de muerte que ha recibido a través de las redes sociales.

Este lunes día 11 Talegón publicó en la red social Twitter la amenaza que había recibido, y que ha denunciado ante la Policía, y desde ese momento ha recibido numerosas muestras de apoyo, entre ellas la de García-Page.

Tal y como ha informado EL DIGITAL, Talegón ha sido víctima de una desagradable amenaza de muerte en Twitter. Un usuario que se hace llamar Carlo André le envió por privado una fotografía de una mujer ensangrentada y amordazada mientras alguien le apunta con un rifle. “La próxima es usted, zorra”, la espetaba el autor de la amenaza.

El presidente castellano-manchego ha expresado en un tuit su "apoyo" a Beatriz Talegón "ante unas cobardes y terribles amenazas" y ha añadido: "No hay justificación alguna".

Talegón, que es directora de opinión en Diario16.com y colaboradora en varios medios de comunicación, ha agradecido a García-Page el apoyo con un "abrazo fraternal".