INSTRUCCIONES DE PABLO CASADO: "COMIENZA EL FIN DEL SANCHISMO"

El nuevo mensaje que, tras la victoria de Ayuso, Paco Núñez llevará por toda Castilla-La Mancha

El líder del PP, Pablo Casado, preside este miércoles la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP flanqueado por la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, tras la victoria del 4-M El líder del PP, Pablo Casado, preside este miércoles la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP flanqueado por la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, tras la victoria del 4-M

El líder del PP, Pablo Casado, ha dado instrucciones a todos sus cargos para que dediquen los próximos días a llevar por todas las provincias de España el mensaje de que ha comenzado el "comienzo del fin del sanchismo" tras el gran triunfo de la formación en las elecciones madrileñas de este martes, según han informado fuentes populares.

Este será el mensaje que, a partir de ahora, tendrá que llevar a todos los rincones de Castilla-La Mancha el presidente regional del PP, Paco Núñez, tras la rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

"Por un día vamos a permitirnos estar muy felices", ha asegurado Casado en el comienzo de su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde ha puesto en valor la victoria este 4 de mayo de la candidatura encabezada por Isabel Díaz Ayuso, que con 65 escaños ha logrado más diputados que todo el bloque de la izquierda junto.

Casado ha recalcado que el balance es "un centro y una derecha mucho más fuerte y mucho más cohesionado en torno al PP y, por tanto, preparado como alternativa para cambiar el Gobierno de España". "La coalición de Gobierno sale sin duda mucho más debilitada y la única alternativa, el PP, mucho más fortalecida", ha proclamado ante la plana mayor de su partido.

Tras asegurar que el 4M es un "punto de inflexión" y "kilómetro cero de la alternancia política en España", ha pedido a los suyos seguir trabajando en esa unión del centroderecha porque "no basta la apelación al voto útil ni al voto del miedo". "El voto hay que cultivarlo y hay que merecerlo. A eso nos tenemos que dedicar sin descanso", ha demandado.

Alternativa real

Por eso, Casado ha encomendado al partido recorrer todas las circunscripciones estos días para "amplificar" por toda España ese mensaje de que se ha iniciado "el comienzo del fin del sanchismo" y que el Partido Popular es "la única alternativa real" a Pedro Sánchez.

Así lo harán estos días los miembros de la cúpula del partido, que visitarán diferentes provincias, pero también los senadores y diputados del Grupo Popular en sus respectivas circunscripciones, según han señalado fuentes de la formación.

En Génova quieren extender por toda España esa "ilusión" que ha despertado el triunfo de Isabel Díaz Ayuso, de forma que sirva de revulsivo para reactivar al partido en todas las regiones, han añadido las fuentes consultadas.

Compartir