Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara LORENZO ROBISCO ENSEÑA TRUCOS PARA EMPRENDER NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS

Así se reinventa el exdiputado del PP que fue látigo de Page en las Cortes

13 mayo, 2020 08:34

Lo fue casi todo en el PP la pasada legislatura y pasó por ser uno de los diputados regionales más críticos con la labor del Gobierno de Emiliano García-Page. El guadalajareño Lorenzo Robisco dio un paso atrás en la política activa y ahora se reinventa laboralmente como abogado.

Al menos es lo que se deduce de uno de sus últimos tuit en la red social del pajarito, donde ha publicado varias fotos sobre su nueva actividad y ha ofrecido algunos trucos para emprender nuevos modelos de negocio en estos tiempos convulsos del coronavirus.

"Truco de los nuevos modelos de negocio, hacerlo tú mismo. Era el pasado 24-25 dic, me pinté yo solo el Despacho, jamás había pintado. Me hice la foto y me promocioné =bajos costes y escalabilidad. Si quieres emprender, aprovecha ahora, atrévete. Te podemos ayudar #robiscoabogado", dice en Twitter mientras se muestra pintando y el resultado de su trabajo.

Robisco fue uno de los hombres fuertes del PP la pasada legislatura, en la que tuvo un papel fundamental en la dirección regional del partido y en los Cortes de Castilla-La Mancha, donde demostró sobradamente sus dotes parlamentarias y su capacidad para fiscalizar la labor del gobierno autónomo.

Con la llegada de Paco Núñez a la presidencia regional del PP y los cambios que ello supuso en la estructura de la organización y en la elaboración de las listas electorales, Robisco pasó a un segundo plano y de ahí a un alejamiento de la política activa que le ha llevado a buscar una alternativa laboral dentro de suprofesión de abogado.