Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PACO NÚÑEZ, PRESIDENTE REGIONAL DEL PP

Acusan a Page de querer cerrar la hostelería en Toledo y Talavera, como en Torrijos

7 mayo, 2021 20:00

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado este viernes al presidente regional, Emiliano García-Page, por "amenazar" con cerrar la hostelería de Toledo y de Talavera de la Reina, y ha agregado que modificó las restricciones del nivel 3 por las presiones del PP y los hosteleros.

En rueda de prensa este viernes, Núñez se ha referido al nivel 3 reforzado en que se encuentra la localidad toledana de Torrijos y al nivel 3 que tienen Toledo y Talavera de la Reina, y ha criticado las medidas de cierre de la hostelería.

Ha criticado que García-Page "hoy ha cerrado Torrijos y ha amenazado con cerrar la hostelería de Toledo y Talavera de la Reina" y ha agregado que en estas dos ciudades la hostelería sigue abierta porque las medidas de nivel 3 se modificaron "por la presión del PP, de los hosteleros y de Isabel Díaz Ayuso", ya que ha dado ejemplos de cómo combatir la pandemia apoyando a la hostelería, ha dicho.

En este momento hay cuatro localidades de la región, tres toledanas y una de Guadalajara, con medidas en nivel 3 reforzado y once municipios con medidas de nivel 3, entre ellos Toledo y Talavera de la Reina.