Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo DENUNCIA DE LOS USUARIOS

Ni te puedes imaginar lo que ha pasado en el tren de la vergüenza que atraviesa Toledo

22 diciembre, 2019 19:09

Es lo que le faltaba a los trenes de la vergüenza de Renfe que hacen el trayectoMadrid-Badajoz. Lo último ha sido de traca para los pasajeros de uno de los trenes, que han tenido que ver como del techo de su vagón caían goteras.

El agua ha calado en la estructura del vagón del tren Regional Exprés que partió desde Madrid sobre las 8.00h de este sábado.Renfeha explicado, según el diario extremeño Hoy, que "el servicio ha realizado todo el trayecto con normalidad hasta que ha salido de Mérida, cuando han empezado las goteras”. Además, afirman que "las filtraciones se han producido cuando el tren pasaba por una curva, por lo que ha podido deberse a que el agua acumulada en la cubierta del vagón se haya desplazado y se haya acabado filtrado por alguna ranura”.

Según el medio, el lugar donde se han producido las filtraciones estaba ocupado por seis pasajeros y ahora la zona será revisada para averiguar cuál fue el origen de lo sucedido.

Cabe recordar que las goteras se dieron en mal momento puesto que, con motivo de las fiestas navideñas, los viajes son más frecuentes y los trenes se llenan con mayor facilidad. En este caso el viaje empezó mal ya que el tren salió con media hora de retraso, según una usuaria.

Lo sucedido fue denunciado por una usuaria de Twitter que se quejó de que, además de los retrasos, las condiciones por las goteras no eran adecuadas.