Digital Castilla

Digital Castilla

Región SERÁ NOTICIA ESTE MARTES

Importante reunión del Consejo de Gobierno, y comparecencias de Agudo y Comendador, principales citas informativas de la región

6 abril, 2020 20:56

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 7 de abril de 2020:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Toledo, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, preside, en el Palacio de Fuensalida, la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha. Posteriormente, se ofrecerá una comparecencia, vía 'streaming', a través de los canales de difusión habituales. Asimismo, el servicio audiovisual de la Junta ofrecerá imágenes, fotos y audios de la misma.

--10.30 horas: el presidente del PP de Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ofrecerá una rueda de prensa online, a través del enlace habilitado.

--11.00 horas: el diputado provincial y portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Toledo, Julio Comendador, ofrece declaraciones vía 'streaming'. Las declaraciones se retransmitirán a través de la página de Facebook de Ciudadanos Toledo.

--11.00 horas: la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ofrecerá una rueda de prensa virtual en la que informará de algunas medidas que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento. Los periodistas que quieran participar en la sesión deberán registrarse en la plataforma de videoconferencia 'Zoom', y enviar un correo electrónico, desde donde se les indicará la ID de la reunión y la contraseña para entrar. Después el video se colgará en el canal de YouTube de CRTV y en las redes sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real.

--17.00 horas: la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, mantendrá una videoconferencia con el Grupo Popular de la Diputación de Ciudad Real, y posteriormente, a las 18.30 horas, con el Grupo Popular de la Diputación de Albacete. El servicio de prensa ofrecerá contenido audiovisual de las mismas.