Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real INAUGURACIÓN DE CLAMBER EN PUERTOLLANO

El PP critica a Page que se haya "colgado la medalla" que le correspondía a Cospedal

11 septiembre, 2017 14:31

El diputado nacional del PP por la provincia de Ciudad Real José Alberto Martín-Toledano ha criticado la visita del presidente autonómico, Emiliano García-Page, a la localidad ciudadrealeña de Puertollano para inaugurar el Proyecto Clamber, una estrategia que fue "ideada, peleada y conseguida" por María Dolores de Cospedal cuando presidía el Gobierno regional en la pasada legislatura.

En su opinión, con su visita García-Page "sólo ha venido a ponerse la medalla, porque no ha puesto ni un sólo céntimo" desde la Administración regional.

El proyecto, ha dicho, "fue una clara apuesta de Cospedal por el desarrollo de la comarca y la creación de empleo".

"Está financiado al 80 % con fondos Feder y cuenta con la supervisión del Ministerio de Economía del Gobierno de Rajoy, que colaboró activamente con el Gobierno de Cospedal para que el proyecto fuera aprobado y para que se pudieran conseguir los fondos", ha enfatizado.

En este sentido, ha lamentado que García-Page haya visitado Puertollano "para atribuirse los méritos del Gobierno de Cospedal", mientras, a su juicio, "sigue traicionando a la provincia de Ciudad Real, la más castigada" atendiendo a los presupuestos de 2017.