Paco Núñez asiste este sábado a la toma de posesión de Feijoó invitado por el presidente gallego

Paco Núñez asiste este sábado a la toma de posesión de Feijoó invitado por el presidente gallego

Región

Paco Núñez con Feijoó, Consejo Regional del PSOE, Ortega Smith en Albacete: Agenda

4 septiembre, 2020 21:31

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 5 de septiembre de 2020:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--11.30 horas: en Ciudad Real, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, presiden el Consejo Regional de Educación del PSCM-PSOE para analizar la vuelta a las aulas en la región. En el encuentro participará también la vicesecretaria general del partido y eurodiputada, Cristina Maestre, quien ofrecerá una rueda de prensa a esa hora, en la sede del PSOE provincial.

--12.00 horas: en Santiago de Compostela, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la toma de posesión del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el Parlamento de Galicia.

--13.30 horas: en Albacete, inauguración de la nueva sede de Vox, con la presencia del diputado nacional y secretario general Javier Ortega Smith y del diputado nacional por Albacete, Rafael Lomana, en la calle Concepción, 18.

--19.30 horas: en Castillo de Bayuela (Toledo), el presidente del Partido Popular de Toledo y senador José Julián Gregorio, asiste a la inauguración de un mural de cerámica en reconocimiento a los héroes de la pandemia, en la Calle Deportivo, 14.

SOCIEDAD Y CULTURA

--17.30 horas: en Quintanar del Rey (Cuenca), la plataforma Stop Macrogranja convoca una manifestación, que partirá en vehículos desde el recinto ferial, hasta la instalación, ubicada en el término de Villanueva de la Jara.

--19.30 horas: en La Puebla de Montalbán (Toledo), presentación del cupón de la ONCE dedicado al 550 aniversario del nacimiento de Fernando de Rojas, en el Museo de La Celestina.