MUESTRA SUS RINCONES MÁS SINGULARES

El precioso spot de Atresmedia para celebrar el Día de Castilla-La Mancha

Atresmedia, siguiendo con el objetivo de rendir homenaje a las distintas Comunidades Autónomas en sus días festivos, ha creado un spot personalizado para el Día de Castilla-La Mancha que estará en emisión hasta el 31 de mayo, día en que tiene lugar dicha celebración, y que será locutado por el periodista de laSexta Noticias Hilario Pino. 

Con ‘La Televisión de un gran país’, Atresmedia muestra la riqueza cultural, geográfica, artística y gastronómica de nuestra tierra. En este caso, el spot, que contará con la canción 'Levántate' de Rozalén, se difundirá a través de los canales de Atresmedia Televisión, así como en sus páginas web y redes sociales. 

Según ha informado la compañía, esta campaña se mantendrá con el resto de festividades autonómicas a lo largo de 2021, acercando a los espectadores de los rincones más singulares de cada región. 

"Hacemos un "llamamiento" como canta Rozalén por esta maravillosa tierra que guarda historias y rincones admirables", ha publicado Atresmedia a través de Twitter para anunciar que se unirá a la celebración por el Día de Castilla-La Mancha.

Compartir