Imagen de @LopezVillaverde

Imagen de @LopezVillaverde

Cuenca DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICA

Collado certifica el máster que comenzará a impartirse en Cuenca a partir de septiembre

13 febrero, 2018 16:52

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha avanzado que el Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas comenzará a impartirse en septiembre en Cuenca y ha dicho que las titulaciones que lleguen a la ciudad están entre "las más demandadas".

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en un programa con motivo del Día Internacional de la Radio, Collado ha asegurado que la intención de la universidad es atraer estudiantes con titulaciones que tengan demanda y que éste alumnado ayude a crear "riqueza" en las localidades donde vive durante sus estudios.

Respecto al Turismo, Collado no ha dado detalles sobre el grado pero sí ha garantizado que en septiembre, cuando comience el nuevo curso, se empezará a impartir el Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas.

Grado en Comunicación Audiovisual

Además, ha defendido que la titulación de grado en Comunicación Audiovisual será para Cuenca, al igual que ha sucedido con la Facultad de Periodismo, "un referente nacional".

Collado ha sentenciado que las tres titulaciones planeadas para Cuenca en la Estrategia 2020 "están entre las siete más demandadas de Castilla-La Mancha, y hay que hacer apuestas por seis ciudades universitarias", por lo que cree que está clara la apuesta por Cuenca de la UCLM.

Ha defendido que el nuevo mapa de titulaciones supone un importante "incremento de la oferta académica".