Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara TRISTE NOTICIA

Fallece un hombre importante del PP de Guadalajara, Daniel Martínez Batanero

13 agosto, 2020 20:18

Este jueves se ha informado del fallecimiento de Daniel Martínez Batanero,uno de los miembros del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular en Castilla-La Mancha, a los 56 años de edad. Se trata de uno de los hombres fuertes del PP en la provincia de Guadalajara, puesto que llegó a convertirse en director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías durante el Gobierno de María Dolores Cospedal en la Junta de Comunidades. En la actualidad desempeñaba el cargo desecretario regional de Nuevas Tecnologías en el PP de Castilla-La Mancha y vicesecretario de Comunicación del PP de Guadalajara.

En las últimas elecciones generales de 2019 fue como número 2 en la lista encabezada en Guadalajara por José Ignacio Echániz y también fue uno de los vocales de la Federación Española de Munipios y Provincias entre los años 2007 y 2011.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, en el ámbito privado ha desempeñado numerosos cargos en empresas relacionadas, fundamentalmente, con el mundo de las nuevas tecnologías.

Condolencias del PP

El PP ha trasladado su sentimiento de dolor y tristeza por el fallecimiento de Daniel Martínez Batanero; secretario de Nuevas Tecnologías del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha.Asimismo han transmitido su pésame, apoyo y fuerza a su familia en estos duros momentos, en nombre de su presidente Pablo Casado; su presidente regional y su presidenta provincial en Guadalajara, Paco Núñez y Ana Guarinos, respectivamente.

"Desde la política siempre defendió los intereses de sus paisanos, y su labor de servicio público le definió como un hombre íntegro, inteligente y trabajador. La pérdida de Daniel nos deja desconsolados y rotos, siempre le recordaremos y le tendremos presente en nuestro recuerdo. Descanse en paz", señalan desde el PP en un comunicado.

También el Ayuntamiento de Guadalajara, en una nota de prensa, ha lamentado "profundamente" la muerte de Martínez Batanero, que ha perdido la vida repentinamente este jueves.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha trasladado el pésame en nombre de la ciudad de Guadalajara y del Ayuntamiento a sus familiares y amigos y ha afirmado que "perdemos a un hombre generoso, a un hombre que pensaba solo en mejorar la calidad de vida de sus vecinos y cuyo nombre, desde luego, ya forma parte de la historia de la ciudad y del Ayuntamiento de Guadalajara".