José Luis Martínez Guijarro y Emiliano García-Page

José Luis Martínez Guijarro y Emiliano García-Page

Región LOLA MERINO EN TWITTER

Enigmático mensaje de una diputada regional sobre Guijarro y Page

18 mayo, 2020 09:08

Los políticos son en general muy activos en las redes sociales. Uno más que otros, y dependiendo del tiempo y las circunstancias. Twitter en concreto se ha convertido en un espacio de debate ideológico donde suenan más los que dicen más barbaridades.

No es el caso de la diputada regional del PP y portavoz de este partido en el parlamento autonómico, Lola Merino, que no es de las que insultan ni se atrinchera en comentarios extremistas. Eso sí, es una maestra de la ironía.

En uno de sus últimos tuit se ha referido al vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, y al supuesto ninguneo al que le sometió el presidente, Emiliano García-Page, en la comparecencia del fin de semana. Con una enigmática frase por medio.

Dice Merino que "Un “guijarro” es una piedra erosionada y desplazada a la orilla. Así debe sentirse @Guijarrojljunto a @garciapageporque en la rueda de prensa de hoy no le ha mencionado ni una sola vez". Y aquí la misteriosa afirmación de la diputada: "Dicen que @Guijarrojlse prepara para detener su erosión y que el desplazado sea otro".

Caben muchas preguntas al respecto, empezando por la idea de que Guijarro esté desplazado del círculo próximo a Page. Pero sobre todo estaría bien que Lola Merino contara algo más de lo que prepara Guijarro y a quién se refiere al hablar de que "el desplazado sea otro".