Dmitry Stuzhuk (Foto: Instagram)

Dmitry Stuzhuk (Foto: Instagram)

Castilla la mancha EN UCRANIA

Muere por Covid-19 un influencer de 34 años que negaba su existencia

20 octubre, 2020 07:59

No creía en la existencia del coronavirus y ha muerto por su causa. El influencer Dmitry Stuzhuk ha fallecido a causa del COVID-19tras haber negado su existenciapor redes sociales. El joven ucraniano de 34 años tenía gran influencia en Instagram,donde sumaba más de un millón de seguidoresa los que se mostraba sin mascarilla y realizando numerosas actividades sin ningún tipo de protección.

El joven se contagió en un viaje a Turquía. Fue cuando regresó a su país de origen cuando comenzó a sentirse mal y, tras una prueba, confirmaron que tenía Covid-19.Solo entonces reconoció la existencia de la enfermedad:"Me sentí mal el segundo día. Me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago", informaba entonces.

"Quiero advertirles algo de manera convincente: pensé que no existía el Covid-19 y que todo era relativo... Hasta que enfermé", afirmaba en la red social, junto a una foto en la que se le podía ver con un respirador.