A la derecha, Ines Cañizares, diputada de VOX por Toledo en el Congreso; a la izquierda, María Ángeles Ramos, concejal de VOX en el Ayto de Toledo

A la derecha, Ines Cañizares, diputada de VOX por Toledo en el Congreso; a la izquierda, María Ángeles Ramos, concejal de VOX en el Ayto de Toledo

Toledo COVID-19

VOX rinde homenaje a las víctimas del coronavirus y a los trabajadores que "no se han rendido" en Toledo

26 junio, 2020 21:07

VOX Toledo ha rendido hoy homenaje a todas las personas que “se fueron antes de tiempo” a consecuencia del coronavirus. La formación también ha querido recordar a quienes “sufrieron y murieron en silencio y soledad”, y dejar claro que “para VOX, tienen nombre, apellido, una historia y una vida por la que rendirles homenaje”.

Al acto han acudido los dos diputados de VOX por Toledo en el Congreso, Inés Cañizares y Manuel Mariscal, así como el presidente provincial, Daniel Arias, y la concejal de VOX en el Ayuntamiento de la ciudad, María Ángeles Ramos.

Mariscal ha aprovechado el acto para dar consuelo a las personas que han perdido algún ser querido, y ha recordado a quienes, además, no han podido despedirse de ellos. En este punto, ha recordado al concejal de VOX en Ugena, Antonio Cano, fallecido el pasado mes de abril.

El diputado ha agradecido la labor de quienes “no se han rendido” y “se han puesto en pie y han dado un paso al frente para que España no se detenga”. Entre ellos, ha citado a los agricultores, quienes han continuado labrando la tierra y recolectando los frutos; ganaderos, que han seguido criando a su ganado; pescadores que han seguido salido a la mar; trabajadores de supermercados, farmacéuticos, estanqueros, entre otros gremios.

También ha mostrado su agradecimiento a los sanitarios, “que se han jugado la vida para poder salvar otras, en muchas ocasiones, sin las medidas de protección adecuadas y sin test”.

El diputado no ha olvidado a los Policías, Guardias Civiles y Militares, quienes “socorrieron a nuestros mayores abandonados en las residencias, patrullaron nuestras calles y nuestras fronteras. Y que al llegar a casa no pudieron dar un abrazo a sus hijos para no contagiarlos”.

Frente a la campaña del Gobierno “salimos más fuertes”, Mariscal se ha dicho seguro de que “no será así”, no obstante, “salimos con la certeza de que España siempre sale adelante gracias a su pueblo”.