FOTO: Vox Guadalajara (Twitter)

FOTO: Vox Guadalajara (Twitter)

Guadalajara SIN INCIDENTES

Cientos de personas marchan en Guadalajara en defensa de España y bajo el manto de Vox

12 octubre, 2020 14:40

Cientos de personas han respondido a la llamada de Voz en Guadalajara para realizar una simbólica marcha en este Día de la Hispanidad. Y es que la formación verde ha vuelto a gozar de un notable éxito de convocatoria al reunir en la capital alcarreña, a partir de las 11:00 horas, a muchos ciudadanos que han querido salir a la calle para mostrar su rechazo al actual Gobierno y su apoyo a las enseñas nacionales.

De este modo, con numerosas banderas nacionales han recorrido varias calles de Guadalajara detrás de una gran pancarta en la que se podía leer "España siempre, en defensa de la hispanidad". Se trata de una polémica marcha que estuvo desautorizada por la Subdelegación del Gobierno, pero que posteriormente permitió el Tribunal Superior de Justicia.

En principio, la marcha ha transitado sin alteraciones reseñables y sin incidentes, uniéndose de este modo a las protestas que ha llevado a cabo Vox en otras ciudades del país, siendo la más multitudinaria la que se ha producido en el mismo centro de Madrid.