CRÍTICAS EN LAS REDES A LA ACTITUD DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

¿Cortó TVE de forma brusca a Page cuando criticaba los indultos de Sánchez?

Momento que recogió TVE de la declaración de Page ayer en Toledo Momento que recogió TVE de la declaración de Page ayer en Toledo

"La cadena pública se apresuró a cortar bruscamente un directo con Emiliano García-Page, presidente de Castilla la Mancha, cuando lanzó una dura crítica contra los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez prevé otorgar a los golpistas catalanes". Así lo ha visto Periodista Digital, si bien otros observadores consideran que fue un corte normal, sin ninguna intención de censurar las palabras del dirigente castellano-manchego.

En ese momento Page comentaba que «una solución al problema que plantean los independentistas de Cataluña sólo puede empezar cuando los propios independentistas renuncien a volver a las andadas. Punto". Y fue en ese instante cuando se cortó la señal y se cambió por las imágenes de las declaraciones del ministro de Justicia, Juan Carlos Campos. En todo caso no se reprodujeron las palabras de Page con las que se oponía rotundamente a la concesión del indulto a los independentistas catalanes.

El caso es que la decisión de TVE de acallar las críticas de Page no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde no faltaron críticas a la actitud de la televisión pública de acallar las críticas al Gobierno.

Compartir