Imagen de archivo

Imagen de archivo

Albacete LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA EL SUCESO

Hospitalizados tres menores en Albacete y un cuarto a la fuga tras un accidente de tráfico

14 marzo, 2021 10:28

Tres menores, dos de 14 años y uno de 16, han resultado heridos y trasladados al Hospital General de Albacete tras colisionar esta madrugada del domingo el turismo en el que viajaban contra una pared en la localidad conquense de Quintanar del Rey.

Además, un cuarto ocupante del vehículo, en principio también menor de edad, se ha dado a la fuga tras la colisión y efectivos de la Guardia Civil lo están buscando, según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 03:24 horas de esta madrugada en la calle Príncipe de Quintanar del Rey, cuando el turismo ha colisionado contra una pared.

Los tres menores han sido derivados inicialmente al centro de salud en una ambulancia de soporte vital, pero después han sido trasladados en una UCI al Hospital General del Albacete. Además de estos medios sanitarios han intervenido en el operativo un médico de urgencias y la Guardia Civil.

A la búsqueda

Efectivos de la Guardia Civil continúan tratando de identificar y localizar al varón que se ha dado a la fuga esta madrugada después de que el vehículo en el que viajaba junto a tres menores de edad chocase contra un muro en la localidad conquense de Quintanar del Rey.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, quienes han asegurado que siguen investigando lo ocurrido esta madrugada en dicho municipio.