Baltasar Garzón y Dolores Delgado han formalizado su relación de pareja

Baltasar Garzón y Dolores Delgado han formalizado su relación de pareja

Región EL ESPAÑOL PUBLICA QUE HAN FORMALIZADO SU RELACIÓN COMO PAREJA

La fiscal general Dolores Delgado y Baltasar Garzón ya son novios formales

26 septiembre, 2020 17:50

La Fiscal General del Estado,Dolores Delgado, y el ex juezBaltasar Garzón son novios. La pareja ha formalizado su relación y han emprendidouna vida juntos desde junio, según publica este sábado El Español citando fuentes próximas a su entorno.

Recuerda que ambos estánseparados de sus respectivos cónyugesy ya han informado a sus hijos y familiares directos de su decisión de emprender una vida en común.

"Dolores Delgado y Baltasar Garzónse conocen desde 1993cuando ella fue asignada como fiscal al Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional del que era el titular.Su estrecha colaboración profesionalen la persecución de delitos relacionados con el terrorismo y la droga desembocó en una relación de amistad que dio pie a recurrentes rumores y especulaciones", explica el periódico de Pedro J. Ramírez.

Casi treinta años después la relación ha adquirido otra dimensión.

Fuentes próximas a la pareja han mostrado su desagrado por el tratamiento escabroso que algunos medios han dado a las fotos captadas durante unreciente viaje de fin de semana a Roma. Aseguran que su vida transcurre con normalidad y no existe ningún problema para comparecer públicamente juntos cuando haya ocasión para ello.