FOTO: Google

FOTO: Google

Toledo TRES HERIDOS EN EL ACCIDENTE

El vuelco de un camión obliga a cortar la A-4 en la provincia de Toledo

22 agosto, 2018 20:04

Dos hombres y una mujer han resultado heridos, tras una colisión por alcance entre un turismo y un camión que transportaba comida de cerdos, ocurrida esta tarde en la localidad toledana de La Guardia. Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han precisado a EFE que el accidente ha tenido lugar sobre las 18:00 horas en el kilómetro 82 de la autovía A-4, sentido Madrid.

De los tres heridos, uno de los varones, de 60 años, y la mujer, de 62, viajaban en el turismo, y el otro afectado, de 46 años, era el conductor del camión. En el lugar del suceso se han personado agentes de la Guardia Civil, bomberos, personal de Obras Públicas y una UVI, que es la que ha trasladado a los heridos al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo

El vuelco del camión, que transportaba alimento para ganado porcino, ha provocado el cierre al tráfico de la autovía A-4 sentido Madrid a la altura del kilómetros 82. Según la información de la web de la Dirección General de Tráfico, el accidente ha llegado a provocar varios kilómetros de tráfico lento, si bien la circulación ha quedado restablecida. Tras el cierre al tráfico, la circulación ha tenido que ser desviada por la localidad toledana.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Villacañas, una UVI móvil y una dotación del servicio de Obras Públicas.