EL EXDIRECTOR DEL CNI, NOMBRADO PARA ESTE IMPORTANTE CARGO EN LA REGIÓN

Félix Sanz Roldán, nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha

Félix Sanz Roldán, en una imagen de archivo de Europa Press Félix Sanz Roldán, en una imagen de archivo de Europa Press

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el nombramiento del general y exdirector del CNI Félix Sanz Roldán como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Así lo ha dado a conocer este miércoles la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno autonómico, Blanca Fernández, en rueda de prensa, en la que ha explicado que también han sido elegidos como miembros de este órgano de participación Pedro Alarcón Gómez, Ángel Nicolás García y Juan Martínez Moraga.

Fernández ha tenido palabras de agradecimiento del Gobierno regional para el anterior presidente del Consejo Social, Emilio Ontiveros, del que ha destacado que ha desempeñado de manera altruista y con éxito sus responsabilidades al frente de esta entidad.

La portavoz del Gobierno ha indicado que viene a sustituirle un "castellano-manchego destacado", Félix Sanz Roldán, a quien "hay que agradecerle que, de manera altruista, quiera prestar su servicio en el Consejo Social de la Universidad".

Fernández ha resaltado la trayectoria profesional de Félix Sanz Roldán, general del Ejército nacido en Uclés (Cuenca) que ha desempeñado cargos como Jefe del Estado Mayor de la Defensa o director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). "Es de agradecer que una persona con un bagaje impresionante presida este consejo, que es imprescindible para la vida universitaria", ha dicho Fernández.

Compartir