Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real REUNIÓN INSTITUCIONAL

Mejorar los polideportivos e impulsar Manchavino, entre los proyectos que Socuéllamos ha presentado a la Diputación

15 agosto, 2019 15:33

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha celebrado una reunión con la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve, con la finalidad de tratar varios asuntos pendientes a los que urge dar una solución.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el palacio provincial, la primera edil socuellamina le ha presentado a Caballero un calendario de pagos para dar solución al problema de la deuda económica que ha contraído el anterior Equipo Municipal de Gobierno con la institución provincial. De este modo, García Zalve ha querido poner de manifiesto la intención que tienen de ir aminorando las cantidades económicas que se deben desde que han asumido la gestión del Ayuntamiento de Socuéllamos, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Por otra parte, entre los proyectos más inmediatos que tienen previsto llevar a cabo figura la rehabilitación y remodelación de los pabellones polideportivos "Paquito Giménez" y "Roberto Parra". Son instalaciones que quieren actualizar con el objetivo de prestar el mejor servicio posible a quienes practican deporte en la localidad.

También se han marcado la prioridad, según le ha explicado García Zalve a Caballero, de proceder al arreglo del camino de "La Raya". Y le han pedido, por otra parte, al presidente de la Corporación provincial que siga financiando planes de empleo para los pueblos porque son conscientes de que en Socuéllamos hay familias que necesitan este tipo de intervenciones públicas para vivir con dignidad.