FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real EL 14 DE AGOSTO

La poesía de David DeMaría abrirá el fuego musical en las Fiestas de Ciudad Real

2 agosto, 2018 15:32

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y el director de COPE Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, han presentado este jueves el concierto con el que se abrirá la Feria y Fiestas de este 2018 en honor a la Virgen del Prado el 14 de agosto y que correrá a cargo de David DeMaría. El artista ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos de su carrera musical, de la que este año celebra precisamente sus 20 años con una gira que le llevará a las principales ciudades españolas.

El concejal de Promoción Económica destacaba cómo la Cadena COPE en Ciudad Real valoraba que "éste es uno de los conciertos más esperados, ya tradicional y que este año será el pistoletazo de salida de la Feria y Fiestas". Asimismo, apuntaba que "David DeMaría cuenta con más 20 años de música, con numerosos números 1, y que está en la mente de todos nosotros a través de muchas canciones".

El director de COPE Ciudad Real, Juan Carlos Sevilla, lamentaba que no pudiera estar en la presentación la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, por el incidente ocurrido el miércoles y que condenaba profundamente. "David DeMaría es un genio, es un hombre que lleva dos décadas en el mundo de la música, sobre todo en formatos acústicos, y que este año cumpliendo esos 20 años de carrera ha editado un disco resumen de todos sus discos, y que está presentado por toda España", indicó. Son 20 años de trayectoria musical y en esta nueva grabación se acompaña de artistas como Manu Carrasco, Chenoa, Vanesa Martín, Sergio Dalma o Rosana.

Entrada gratuita con invitación

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal de La Granja el 14 de agosto a las 23:00 horas. La entrada para este concierto es gratuita con invitación que ya se puede recoger en la emisora de COPE Ciudad Real, en la Concejalía de Festejos y en las marcas patrocinadoras. La apertura de puertas se realizará a las 21:30 horas.