JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Aprobado en Toledo el servicio de desbroce de zonas verdes

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la reunión de la Junta de Gobierno Local, en la que se ha aprobado la clasificación de ofertas para la prestación del servicio de desbroce de zonas verdes municipales en el período 2021-2022, siendo la oferta más ventajosa para los intereses del Ayuntamiento la presentada por la empresa Grupo Raga SA. El presupuesto base de licitación de este contrato es de 256.520 euros para un periodo de dos años.

También ha dado el visto bueno a la adjudicación a Producciones Múltiple SL el servicio de imagen y sonido para los plenos, ruedas de prensa y actos institucionales de Gabinete de Alcaldía por un importe de 23.389,30 euros (IVA incluido) y un periodo de 12 meses, según ha informado el Ayuntamiento toledano en nota de prensa.

Por otra parte, se ha dado luz verde a la ampliación del periodo de exposición de la escultura 'Alas de México', de Jorge Marín, que seguirá expuesta en el patio de armas de la Puerta de Bisagra hasta el 31 de julio, tal y como se ha acordado con la Fundación Jorge Marín.

En materia de Juventud, se ha aprobado el programa 'Primavera abierta 2021', que cuenta con un presupuesto de 26.395 euros.

Compartir