Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Page en Guadalajara, Hernando y el AVE, Casañ sale a la palestra...

11 febrero, 2021 21:14

Actualidad política

--9.30 horas: en Toledo, el portavoz de Cs en la Diputación, Julio Comendador, ofrece una rueda de prensa telemática.

--10.30 horas: en Guadalajara, los senadores del PP, Antonio Romány José Luis González Lamola, ofrecen una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Toledo, el diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos, David Muñoz Zapata, ofrece una rueda de prensa telemática, en las Cortes.

--11.00 horas: en Albacete, la diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ofrece una rueda de prensa, en la sede provincial.

--11.00 horas: en Toledo, la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Gema Guerrero, ofrece una rueda de prensa telemática, en las Cortes.

--11.30 horas: en Toledo, el portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Sánchez Requena, ofrece una rueda de prensa telemática, en las Cortes.

--12.00 horas: en Guadamur, el presidente regional del PP, Paco Núñez, mantiene un encuentro con el sector cultural de la región, en el Auditorio. Núñez atenderá a los medios a su llegada.

--13.15 horas: el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, es entrevistado en el programa 'Parlamento' de RNE.

Salud

--11.00 horas: en Guadalajara, el presidente regional, Emiliano García-Page, y el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, visitan las obras del Hospital Universitario.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, presenta de forma telemática el programa 'CLM Actúa' y el nuevo blog de Cultura Castilla-La Mancha.

--10.00 horas: en Albacete, el alcalde, Vicente Casañ; el vicealcalde, Emilio Sáez; y el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, presentan el Plan de Actuación en Instalaciones Deportivas del Instituto Municipal de Deportes, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, ofrece una rueda de prensa telemática sobre transparencia, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, preside el Consejo de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, en la Delegación. La atención a los medios será a las 10.15 horas.

--10.30 horas: en Toledo, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, informa sobre las alegaciones que el Gobierno regional ha presentado al estudio informativo de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura en el tramo Madrid-Oropesa, en la Consejería.

--11.00 horas: en Toledo, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ofrece una rueda de prensa telemática para informar de la gestión de sanciones en el año 2020.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la concejal de Igualdad, Ana Belén Chacón, ofrece una rueda de prensa telemática sobre la campaña del 14 de febrero.

--11.30 horas: en Cuenca, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, presentan la aplicación para móviles 'Ocio Responsable', en la Delegación Provincial de Bienestar Social.

--12.00 horas: en Albacete, el alcalde, Vicente Casañ; la concejal de Cultura, Teresa García Arce; y el director de La Tribuna, Francisco Javier Martínez, inauguran la exposición fotográfica 'Un año en imágenes', en el Museo Municipal.

--12.30 horas: en La Roda, el alcalde, Juan Ramón Amores, ofrece una rueda de prensa para valorar las medidas de nivel 3 de contención del COVID-19 en la región, en el Ayuntamiento.

--20.30 horas: el director David Andrade presenta de forma telemática el cortometraje 'Illana: mi pueblo'.