Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha EN VALENCIA

Una niña graba y apuñala al maltratador de su madre cuando la agredía

26 diciembre, 2020 16:23

Unaniña de 12 añosha apuñalado a un hombre que estaba agrediendo a su madre en una vivienda de Torrent. Según informa el diarioLas Provincias, este episodio deviolencia machistaocurrió el pasado miércoles por la noche.

La Policía se personó en el lugar de los hechos tras recibir un aviso ante un posible caso de violencia de género. Cuando llegaron al domicilio, encontraron a la víctima, de 32 años, a salvo, y al presunto agresor, pareja de la mujer,con una puñalada en la axila.

La menor contó a los agentes de la Policía quehabía pinchado al hombre para defender a su madre, y les indicó el sitio donde había dejado el cuchillo. Al parecer, la niña ya había presenciado agresiones en los últimos días ytemió por la vida de su madrecuando vio cómo el maltratador la cogía del cuello y le golpeaba en la cabeza.

La menor inclusollegó a grabar con su móvil un audiocon la prueba de la agresión machista, ya que se escuchaban los gritos de su madre mientras era golpeada por el agresor.

El hombre, que presentaba uncorte profundoen la axila derecha yse estaba desangrandoen el suelo, tuvo que ser socorrido por un policía local hasta la llegada de un equipo del SAMU. El agresor fue trasladado posteriormente alHospital General de Valencia, donde quedó ingresado con custodia policial.

La madre, por su parte, se presentó en una comisaría de Policía de Torrent para formalizar unadenuncia por violencia machistacontra su pareja, padre además de uno de sus cuatro hijos.

Según informaLas Provincias, el agresor tieneantecedentes delictivospor maltrato.