TRÁGICO BALANCE DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Cuatro muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo Imagen de archivo

Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes murió un hombre de 55 años tras la salida de vía de su camión, que posteriormente volcó, en la carretera A-3, dentro del término municipal de Minglanilla (Cuenca).

El sábado se registraron dos siniestros mortales, ambos en la Comunidad de Madrid. En la carretera M-313, en el término municipal de Chinchón, concretamente en el kilómetro 17, un varón de 49 años perdió la vida después de salirse su vehículo de la vía y dar varias vueltas de campana.

En Pozuelo del Rey (Madrid), un hombre de 63 años murió en un accidente de tráfico al salir su vehículo de la carretera e impactar fuertemente con un poste de telefonía en la M-22.

Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, un hombre de 41 años ha muerto en un accidente de tráfico registrado en la tarde, en la A-7 a su paso por el término municipal de Enix (Almería).

Compartir